servidores valores

En el mundo de la informática no basta con vender un producto de calidad, sino que hay que complementar esta acción con una serie de servicios que den un valor añadido a los clientes. En Abaxial somos conscientes de ello y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios para hacer más fácil el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la producción.

En Abaxial vendemos productos de calidad contrastada a precios competitivos, pero nuestra característica clave es la atención y el mimo que proporcionamos a nuestros clientes. Por ello cuidamos por encima de cualquier cosa nuestro servicio postventa. Nuestra estructura, flexible y dinámica, nos permite ofrecer soporte inmediato y nos otorga una posición privilegiada en el suministro, instalación y mantenimiento de soluciones informáticas.

Nuestra especialización en mantenimiento de sistemas en entorno Wintel, nos permite un mantenimiento rápido y efectivo en Microsoft Windows 2003 Server y otras aplicaciones de Backoffice de este fabricante: SQL Server, Exchange Server, ISA Server, etc... Contamos con agentes colaboradores expertos en estos productos, pudiendo, así dar un servicio rápido y eficaz, solucionando las consultas de nuestros clientes ya sea con personal propio o con estos agentes colaboradores.

Así mismo mantenemos personal especializado en soluciones de sistemas linux, expertos en distintas distribuciones tales como Debian o Red Hat.