En nuestro afán de preparación para dar un mejor servicio a nuestros clientes tenemos contratos de colaboración con los siguientes fabricantes:

Toshiba Mobility Partner

Abaxial se ha unido al grupo de distribuidores oficiales de este fabricante en España. Toshiba, líder mundial en productos portátiles, ha depositado su confianza en nostros para la venta de sus equipos, accesorios y complementos. Pueden encontrarnos en el localizador de puntos de venta de dicho fabricante.

HP Registered Partner

Somos Partners registrados de HP. Hemos conseguido, mediante examen oficial, dos certificaciones de dicho fabricante:
- ASP Acredited Sales Professional, acreditación del área comercial.
- APS Acredited Platform Specialist, acreditación técnica en productos sobremesa y portátiles HP.

Microsoft Registered Partner

Hemos dado el primer paso para la certificación con Microsoft, líder mundial en aplicaciones y programas. Estamos en vía de acceder a la certificación MCP (Microsoft Certified Professional) y conseguir ser especialistas en pequeñas y medianas empresas. Pueden encontrarnos en el localizador de distribuidores dentro del área PYM.

Sage
Abaxial Informática es dristribuidor oficial de los productos del reconocido fabricante Sage: 


- Sage Eurowin
.
- Sage ARS.
- Sage SP.

D-Link Partners

Somos partners registrados de D-Link. D-Link le ayuda a conectarse mejor con nuestro innovador enfoque de las redes informáticas. Partiendo de unos comienzos relativamente modestos en Taiwán, la empresa ha crecido en los últimos 25 años hasta convertirse en una potente marca global que ofrece las soluciones de red más avanzadas.
Tanto si necesita soluciones para usuarios domésticos, soluciones empresariales o proveedores de servicios, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de red premiados en múltiples ocasiones. Seguiremos marcando la pauta instalando redes para personas de todo el mundo.